lunes, 2 de marzo de 2009

Tu vida sin sueños no es vida, confía en tus sueños, sueña, sé libre, rie, llora y sufre … no dejes que pequeñas cosas opaquen tu felicidad, no dejes que te quiten la felicidad.

Camina, corta rosas, desángrate en sus espinas, sigue caminando y siente como el viento golpea tu cara, olvida ha aquellas personas que te hicieron sufrir … abre tus manos, ellas sangran, pero a pesar de eso, sigue caminando … la vida no es tal si no hay sufrimiento, sin el no sabríamos lo que es la felicidad … no dejes que las heridas de tus manos te hagan caer en el vacío de la soledad ni el túnel del rencor.

Sigue caminando, lo único que te acompaña es el silencio, mira a tu alrededor y valora lo que tienes … nada es perfecto, así que encuentra en cada detalle la belleza de la perfección, un detalle es el que marca la diferencia … el silencio te acompaña, pero esto no quiere decir que tu vida girará en torno a el, habla, exprésate, di lo que piensas, pero piensa en aquello que dices.
Camina, corre, huye … mira a tu lado, ahí están las personas que te aman, aquellos que darían la vida por ti … no olvides a aquellos que te hicieron sufrir, solo sácalos de tu camino, pero nunca de tu corazón.

Nunca calles un te quiero, no te salgas de tu rumbo, cree en el destino, conoce el amor, el orgullo, el dolor, la pena, la alegría, el miedo, la traición y el rencor, pero este último, sácalo rápido de tus sentimientos.

Llora, grita, salta, corre, camina, haz todo lo que está permitido … no permitas que la vida se vaya sin haberla vivido.

Sigue caminando, mira tus manos, ya no sangran, en ellas sólo hay pequeñas cicatrices, con el tiempo todo se cura … ya haz dejado de lado el rencor y el odio … ¿ pensaste que aquellas heridas nunca sanarían?, te equivocaste, han sanado, pero a pesar de eso, aunque las heridas se escondan, nunca se olvidan, siempre quedará una pequeña marca que te recordará lo vivido.

Aún caminas, ya haz olvidado todo lo que un día te hizo sufrir, venciste los problemas y los obstáculos que la vida puso en tu camino … te das cuenta que las personas que valían la pena siguen junto a ti mientras la tormenta parece alejarse … vuelve abrir tu corazón, gente nueva aparece en tu camino, volverás a conocer el amor, quizás el verdadero amor.

Perdona, conoce y vuelve a confiar…sigue caminando, pero ya se acerca el final…antes del fin, sonríe y llora por última vez … todo parece terminar, tu corazón vuelve a latir y a sentir, haz dejado atrás el miedo, el rencor, el odio y los tormentosos recuerdos, haz aprendido a no cometer los mismos errores.

Nunca dejaste de soñar, ha llegado el fin, siente por última vez el cálido viento en tu cara, escucha por última vez el ruido del mar, mira atenta ese último atardecer, escucha el silencio por última vez y grita aquel te quiero que siempre ocultaste.

No hay comentarios: