Muchas cosas que decir, muchas cosas que soñar, muchas cosas que esperar…que difícil es sentir que yo soy lo que necesitas, que yo soy la indicada, que tienes un futuro junto a mi, que día a día lograré llenar esos vacíos y llenarte de felicidad. A veces no se como actuar, a veces me nublo…a ratos pienso que esto que siento lo estoy controlando, pero en momentos como hoy, me doy cuenta que lo que llevo adentro me sobrepasa, quizás hace mucho que ya dejé de manejarlo, es sentir que las palabras no alcanzan para decirte todo lo que siento, que las miradas ya son pocas y que los cariños puedan transformarse en monótonos. No quiero arruinar esto, tengo tanto que entregarte…no arruines esto, aún tengo mucho que entregarte.
3 comentarios:
El amo no? a medio vivir, estar y no estar. Algo lejano para mi creo. Tu, tu siempre haz sabido mantener vivo todo lo que fluye dentro de ti! Bienvenida al mundo del blog.. te seguire desde aqui mi enana bella..! te kero mucho.
Nunca es tan lejano para encontrar esa pequeña chispa que le da calor a tu vida y la mantiene viva, a veces está mas cerca de lo que uno cree, quizás mas lejano de lo que uno querría...pero siempre, siempre se encuentra!.
Yo también te quiero!
y Nuevamente, nuestro corazon se vuelve delator
Publicar un comentario